Contenedor verde

El bote verde se utiliza comúnmente para el vidrio. En él debes colocar botellas y frascos de vidrio, como botellas de vidrio, tarros de alimentos y frascos en general.

Quiero saber más

Contenedor orgánico

Se utiliza para desechar residuos orgánicos, como restos de alimentos, cáscaras de frutas y verduras, posos de café, té, residuos de jardín (hojas, ramas pequeñas), papel de cocina sucio y otros materiales biodegradables.

Quiero saber más

Contenedor azul

Generalmente se utiliza para el papel y cartón. En él debes colocar periódicos, revistas, folletos, cuadernos, sobres y cajas de cartón.

Quiero saber más

Contenedor amarillo

El bote amarillo se destina generalmente a los envases de plástico y metal. Aquí debes depositar botellas de plástico, envases de alimentos, latas de refrescos, tapas de frascos, entre otros.

Quiero saber más

Contenedor de restos

El bote gris o negro generalmente se destina a la basura no reciclable. En este bote debes desechar todo lo que no sea papel, plástico, metal o vidrio reciclable.

Quiero saber más

ESPERA UN MOMENTO

¿Te gustaría ayudarnos a mejorar nuestro proyecto? Por favor, toma un minuto para llenar esta encuesta diagnostica y comparte tu opinión con nosotros. Es muy fácil y rápido. ¡Gracias por tu colaboración!